Konami lanza Castlevania: Requiem en Playstation 4

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Konami lanza Castlevania: Requiem en Playstation 4

Tv

Konami lanza Castlevania: Requiem en Playstation 4

Dos clásicos presentan sus versiones más completas.

Mientras Castlevania pasa un excelente momento gracias a la serie animada de Netflix, la gente de Konami aprovechó la ocasión para lanzar una nueva colección de la franquicia videojueguil con Castlevania: Requiem.

Esta nueva entrega contiene dos de los títulos más importantes de la saga: Rondo of BloodSymphony of the Night. Si bien el segundo es uno de los mejores capítulos de Castlevania, funciona a la perfección en combinación con Rondo of Blood, la historia que viene justo antes.

LEÉ TAMBIÉN: Castlevania confirma su tercera temporada

Requiem llegó a Playstation 4 hace algunas semanas y trajo algunas pocas novedades. Si bien se trata de la versión más completa de ambos juegos, con muchas opciones de doblaje y la mejor resolución posible, ya habíamos experimentado otras compilaciones que nos traían todos estos elementos a la aventura.

Entonces, ¿cuáles son las verdaderas novedades de Requiem? Principalmente estéticas. Por un lado, la resolución llega a 4K, pero además podremos agregarle distintos filtros a la imagen del juego, para verla como si fuera una tele de tubo vieja. Ideal para los nostálgicos que probaron el SotN en la primera Playstation.

LEÉ TAMBIÉN: Spider-Man lanza su primera campaña descargable

Por otro lado, otro de los pequeños elementos que ayudan a la inmersión en el juego viene con los efectos de sonido. Aprovechando las capacidades del control de Playstation 4, algunos sonidos y diálogos se reproducen también en el parlante del Dualshock 4, lo que nos da una experiencia levemente refrescante.

Si sos un ultra fanático de Castlevania que tiene todas las versiones de todos los juegos, no te puede faltar Requiem. Si andás con ganas de volver a experimentar alguno de estos dos títulos, esta es la mejor opción de todas. Sin embargo, si ya jugaste a cosas como The Dracula X Chronicles en PSP, no esperes muchas más novedades.

Compartir contenido




Relacionados Tv


Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image