viernes, abril 19, 2024

Todavía faltan unos meses para que The Mandalorian llegue a Disney+, pero parece que sabemos mucho menos de lo que creíamos del show, porque este fin de semana se reveló una nueva incorporación al elenco.

La gente de EW confirmó que Julia Jones (The Twilight Saga, Westworld) será parte del elenco de la serie a cargo de Jon Favreau (Iron Man, El Rey León). Por ahora, se desconoce el rol de la actriz en la serie, pero algo nos dice que no falta mucho para descubrirlo.

El elenco está encabezado por Pedro Pascal (Game of Thrones), quien estará acompañado de Gina Carano (Deadpool), Carl Weathers (Rocky, Predator), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

The Mandalorian estrenará en USA el próximo 12 de noviembre, por lo que esperamos ver un nuevo trailer en estos dos meses que quedan. ¿La esperás?

Fuente: EW

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.