Ya pueden ver la segunda parte de To All The Boys por Netflix, y nuestra Lucía Agosta tuvo una conversación telefónica con Noah Centineo en la que hablaron sobre su química con Lana Condor, el rodaje en Vancouver y más.
¿Qué podes decirnos de la evolución de Peter y su relación con Lara Jean?
NC: En la primera película nuestra relación no es una verdadera relación. Es muy gracioso porque son dos personas tratando de esconderse hasta que al final, toman la decisión de hacerlo y se terminan enamorando. Lo divertido es que pasan de no ser nada a convertirse en pareja y esto es lo que veremos en esta segunda parte.
Algo que hace que funcione una comedia romántica es que haya química entre sus protagonistas. Y eso acá se cumple a la perfección.
NC: Tuvimos la prueba de química, que consistía en el proceso de audición y cuándo llegamos a Vancouver para empezar a filmar, salimos algunas veces juntos. Pero lo más importante y lo que mas nos sirvió fue hablar entre nosotros. Esto nos ayudó un montón porque descubrimos que estábamos atravesando situaciones muy parecidas en nuestras vidas.
¿Cuándo te diste cuenta de que el film había sido un éxito?
NC: Es muy difícil darse cuenta del momento exacto. Un indicador enorme tiene que ver con las redes sociales y en la manera en la que aumentó mi cantidad de seguidores. Lo más lindo fue ver el amor y el apoyo que recibimos de la gente.
¡Acá la escuchan completa!