Mientras esperamos que el tiempo pase rápido y llegue diciembre para celebrar el estreno de The Witcher, Netflix ya está trabajando en la siguiente expansión del universo de la aclamada serie, que vendrá de la mano de The Witcher: Blood Origin, una precuela que acaba de comenzar su producción.
Gracias a Deadline, no sólo podemos confirmar el inicio del rodaje, sino que además podemos conocer a quienes estarán protagonizando la serie junto a los ya anunciados Laurence O’Fuarain, Michelle Yeoh y Sophia Brown: Lenny Henry como Balor, Mirren Mack como Merwyn, Nathaniel Curtis como Brian, Dylan Moran, Jacob Collins-Levy, Huw Novelli como Callan, Francesca Mills como Meldof, Zach Wyatt como Syndril, Lizzie Annis como Zacaré y Amy Murray como Fenrik, son los nuevos rostros del proyecto.
La serie limitada de seis partes se desarrollará en un mundo élfico 1200 años antes de los eventos de la serie principal y contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que condujeron a la fundamental conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.
The Witcher: Blood Origin estará centrada en tres personajes diferentes interpretados por Laurence O’Fuarain, ex Vikings, como Fjall, un personaje que proviene de un clan de guerreros que juraron proteger a un rey; Michelle Yeoh (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) como Scían, el último miembro de la tribu nómada de elfos espada; y Sophia Brown (Marcella) como Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.