sábado, noviembre 23, 2024

El final de Supernatural generó mucho debate entre los fanáticos. Ahora, Jensen Ackles (Dean Winchester) reveló cuál fue su primera impresión cuando leyó el desenlace de la historia y opinó acerca de las críticas que recibió dicho episodio.

“No creo que haya una opinión equivocada al respecto. Creo que las personas que tuvieron problemas con él están correctas, y creo que las personas que lo disfrutaron están correctas. Estuve en ambos campos. Pasé tiempo en ambos campos, y esto no es ningún secreto“, reveló.

“Mi reacción inicial fue: ‘no me gusta‘. Estaba tratando de ser respetuoso, así que dije ‘Hmm, está bien’. No les di una respuesta abrumadora. Yo estaba como ‘Está bien, no diré nada sobre eso‘. Pasó aproximadamente una semana, y fui a ver a mi esposa y le dije: ‘Realmente me estoy molestando con esto’. Y ella dijo: ‘¿Es porque Dean muere?’ Y yo estaba como ‘Tal vez. Tal vez estoy demasiado cerca de ese personaje y simplemente no quiero verlo partir‘”.

“Y por alguna razón, siempre pensé que si alguien iba a irse, sería Sam, como una especie de mártir, y Dean se quedaría tropezando el resto de su vida llorando a su hermano y su familia perdida. Sería, tal vez, una existencia triste, pero así fue como sucedió. O nos iríamos los dos, como una especie de Butch y Sundance. Pero yo yendo y él continuando, simplemente no me sentó bien”, cerró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.