Spider-Man: No Way Home trajo de regreso a Tobey Maguire como Peter Parker. De esta manera, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse si existe la posibilidad de que el actor protagonice la cuarta entrega de su franquicia.
Unido a Marvel Studios con Doctor Strange, Sam Raimi rompió el silencio y reveló qué opina sobre este tema: «Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo una historia o un plan».
“No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé qué piensan al respecto. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente», comentó el director de la trilogía.
En cuanto a si estaría abierto a contar más historias en el UCM, Raimi respondió: «Absolutamente. Es como la mejor caja de juguetes del mundo. Me encantaría volver y contar otra historia, especialmente con la gran gestión que tienen allí».
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.