Aunque The Walking Dead se prepara para darle un cierre a su serie principal, el universo del show continuará expandiéndose con spin-offs y películas. Aunque no todo parecen ser buenas noticias para el futuro de la franquicia, que acaba de perder a una de sus grandes estrellas.
A través de TVLine se reveló que Melissa McBride abandonó el spin-off centrado en Darryl y Carol, el cual iba a protagonizar junto a Norman Reedus. Siendo una de las duplas más populares de la serie y de los más antiguos de la producción, un show derivado de ellos dos eran de las cosas más esperadas por los fanáticos, pero no se sabe qué sucederá ahora.
Según el informe, el motivo de su salida se debió a una decisión creativa del equipo detrás de la próxima serie, quienes decidieron que la nueva versión del spin-off se centrará solo en Daryl luego de la conclusión de The Walking Dead.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.