La cuarta temporada de Stranger Things llegó a Netflix para romper récords y convertirse nuevamente en un éxito. Desde el inicio de esta serie, muchos fanáticos dieron a conocer sus teorías sobre la sexualidad de Will Byers (Noah Schnapp). Sin embargo, nunca se confirmó nada.
En una entrevista con Variety, el actor opinó sobre la orientación sexual de su personaje: “Siento que en realidad nunca lo abordan o dicen descaradamente cómo es Will. Pero creo que ahí está la belleza, que depende de la interpretación del público, si Will se niega a crecer o crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay».
Por su parte, Millie Bobby Brown (Eleven) dijo lo siguiente: “Estamos en 2022, no hace falta etiquetarlo todo. Creo que lo que es realmente bonito del personaje de Will es que se trata de un ser humano lidiando con sus propios demonios y problemas. Muchos niños ahí fuera no lo saben, y eso está bien. Está bien no saberlo. Y está bien no etiquetar las cosas».
Además de las opiniones del elenco, Shawn Levy (productor ejecutivo) también se animó a hablar y dijo que en Stranger Things “no suele haber accidentes“. Luego agregó: “Hay una intención clara para cada personaje. Así que, si sientes que has ido siguiendo esas migas de pan en el volumen 1 acerca de la trama y el personaje, probablemente no sea un accidente».
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.