Ayer debutó en Netflix la adaptación del aclamado comic de Neil Gaiman, The Sandman, una serie de 10 episodios que ya fue muy bien aceptada por los fanáticos y que está rindiendo en la plataforma. Por eso, no es sorpresa que no sólo se esté hablando de una segunda temporada, sino también de un spin-off.
La serie introdujo a un popular personaje: Johanna Constantine, una nueva versión del ya conocido John Constantine, interpretada por Jenna Coleman. Y parece que le ha ido tan bien, que ya están pidiendo su propia serie, apoyada por el propio Gaiman, quien luego de que un fanático propusiera el spin-off, respondió que no está solo en la idea:
“La situación de los derechos con John ciertamente está circunscrita en este momento. Pero el plan para que Lady Johanna y Johanna estuvieran en la historia y fueran interpretadas por la misma persona estuvo ahí desde el principio. Parecía más ordenado. Así que funcionó”, agregó.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.