Harry Styles llegó al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Eternals. En esta película dirigida por Chloé Zhao, el actor se puso en la piel del personaje Eros/Starfox. Según Nate Moore, ejecutivo de Marvel, este fue recién el comienzo.
“No, desde luego que no elegimos a Harry para una escena post-créditos. Hay más historias que contar con ese personaje. Es fascinante. Tiene una conexión realmente interesante con Thanos; son medios hermanos y comparten el mismo padre. Tiene un conjunto de poderes interesante. Es un personaje complicado, pero muy divertido”, le comentó a Deadline.
En la misma línea, el ejecutivo del estudio agregó: “Creo que… habiendo conocido a Harry Styles, es tan encantador como quieras que sea. Y creo que no hay límite para lo bueno que será ese personaje una vez que consigamos traerlo de vuelta”.
ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA REVELA UN NUEVO TRAILER
Después de su paso por Marvel, el cantante formó parte de otros ambiciosos proyectos. Uno de ellos fue Don‘t Worry Darling de Olivia Wilde junto a Florence Pugh y My Policeman, una película de Amazon Prime Video que protagonizó junto a Emma Corrin y David Dawson.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.