Mientras se preparan para encantar al mundo entero en Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling ya tienen un nuevo proyecto: La Gran Estafa. Los actores protagonizarán la nueva película de la franquicia, que será bastante diferente a las anteriores.
Luego de Ocean’s 8: Las Estafadoras de 2018, la saga iniciada por Steven Soderbergh en 2001 vuelve a reunir grandes estrellas para contar una nueva historia que nos llevará a 1962 para contarnos una historia de amor, por sobre todas las cosas.
STEPHEN AMELL CREE QUE EL DCU NECESITA AL ARROWVERSE
El Grand Prix de Mónaco como el nuevo escenario de La Gran Estafa
Según reveló el director Jay Roach en una entrevista con AP News, el film estará situado durante la celebración del Grand Prix de Mónaco a inicios de los años 60, contada a la antigua.
Y aunque seguirá siendo una película sobre un robo, el tema principal será el amor. Gosling y Robbie interpretan a una pareja que intenta robar el yate de un poderoso magnate.
Según Roach, el proyecto está inspirado en Para Atrapar a un Ladrón (To Catch a Thief, 1955) y Tuyo es mi Corazón (Notorious, 1946), y será un gran espectáculo cinematográfico.
La química será la clave
Esta nueva entrega de La Gran Estafa lleva ya un largo tiempo en desarrollo, pero luego de su anuncio muchos fans se mostraron en contra de continuar la saga, especialmente luego de que a Ocean’s 8 no le fuera como se esperaba. Pero esta apuesta no sólo será diferente por su historia, sino que contará con un gran empuje gracias a Barbie.
La película de Greta Gerwig es uno de los estrenos más esperados del año, y los trailers han probado que la química entre Gosling y Robbie es muy buena, por lo que el film de Roach no podría haber llegado en mejor momento. Explotando la buena relación de sus protagonistas en pantalla, y la popularidad de ambos actores que aumentará todavía más después de Barbie, parecen ser una fórmula ganadora para revivir la franquicia.
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.