Faltan algunos meses para que Aquaman and the Lost Kingdom llegue a los cines, sin embargo las cosas parecen complicadas para la película. Por empezar, no se sabe cómo encajará en el nuevo canon que se está construyendo para el DCU, ya que fue concebida durante la antigua administración.
Además, las primeras proyecciones de prueba dieron malos resultados, y la película atravesó por tres sesiones de regrabaciones para poder llegar a su debut en diciembre, luego del estrepitoso fracaso de The Flash y la incertidumbre absoluta alrededor de Blue Beetle.
STRANGER THINGS RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE CASTING EN GENIAL VIDEO
Los cambios en Aquaman and the Lost Kingdom
En medio del caos, The Hollywood Reporter publicó un artículo que confirma una nueva sesión de regrabaciones realizadas el pasado mes de junio, con la asistencia de James Gunn para la edición y reescritura de algunas partes del film.
Por otro lado, Gunn y Peter Safran, co-CEOs de DC Studios, decidieron quitar el cameo de Ben Affleck como Batman para no alimentar la idea de una franquicia que no va a continuar. Esa escena fue incluida con el fin de reemplazar una con Michael Keaton, que era parte de la versión original de la película.
Según el medio, los cambios están dando buenos resultados actualmente, y buscan que la película consiga tener un mejor rendimiento que los estrenos de DC de este año, aunque es difícil que llegue a los números de la primera parte.
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.