Adam DeVine cree que el Universo Cinematográfico de Marvel y las películas de superhéroes son responsables del mal momento que está atravesando el cine de comedia.
La estrella de Pitch Perfect se ha dedicado mayormente al cine y la televisión del género cómico, que debemos admitir no está pasando su mejor época, al menos en la pantalla grande. Y él cree saber el motivo detrás de esta mala racha.
Durante una reciente participación en el podcast This Past Weekend, el actor habló de cómo las películas de superhéroes, y en especial en las de Marvel Studios, ayudaron a hundir al cine de comedia:
AHSOKA PRESENTA A SUS PERSONAJES
“Ves comedias hoy en día y pensás, esto no es una p**a comedia. ¿Dónde están los chistes? ¿Dónde están los gags? Todavía hay buenos programas [de comedia], pero la comedia cinematográfica… es difícil. Mi teoría: creo que Marvel lo arruinó.
Siento que las películas de superhéroes arruinaron las comedias porque vas al cine y esperás ver algo que costó $ 200 millones, y las películas de comedia no son eso.
Entonces pensás: ‘¿Por qué gastaría la misma cantidad de dinero para ir a ver una comedia en el cine si puedo gastar eso y ver algo que vale $200 millones?’
Y además, hacen que esas películas sean un poco divertidas, como, ‘Dios mío, ¿está hablando ese mapache? ¡Esto es divertidísimo!’ Y lo es, pero no es una verdadera comedia”.
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.