viernes, noviembre 22, 2024

Charlize Theron revela el estado actual de la producción de The Old Guard 2, confirmada hace un largo tiempo por Netflix.

Estrenada en 2020 y basada en los comics de Greg Rucka y Leonardo Fernández, la película de acción protagonizada por Theron fue un éxito para la plataforma de streaming que no demoró en dar luz verde a una segunda parte.

Desafortunadamente, en el medio sucedieron muchas cosas y parecía que el proyecto nunca iba a avanzar. Ahora, la propia protagonista les trae un poco de tranquilidad a través de una charla con Variety:

“Netflix pasó por un gran cambio. Nos quedamos atrapados en eso y nuestra producción se cerró, creo, cinco semanas después de haber iniciado. Estaban pasando por muchos cambios y lo entiendo totalmente. 

Finalmente lo retomamos y estoy muy entusiasmada por eso. Es realmente buena. Es una película realmente importante para nosotros. Sólo quería hacerla si podíamos hacerla increíble. Realmente amo esta película”.

TERMINATOR ZERO REVELA SU TRAILER COMPLETO

Charlize Theron The Old Guard Banner 1
Netflix

¿De qué trata The Old Guard?

La historia se centra en pequeño grupo de mercenarios, los más letales del mundo: soldados veteranos que esconden un secreto, son inmortales. No saben cómo ni por qué, pero ellos no envejecen y sus heridas se curan solas. 

Para sobrevivir ocultan su rastro, pero este grupo de soldados va a tener que enfrentarse a un gran peligro: alguien parece haber descubierto lo que esconden y está dispuesto a capturarlos para tratar de arrebatarles el secreto de la inmortalidad.

Además de Theron, el elenco de la original contaba con KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Vân Veronica Ngô y Chiwetel Ejiofor, quienes regresarán para la secuela. Además, se sumarán Uma Thurman y Henry Golding.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.