En una era donde parece que las adaptaciones de videojuegos finalmente están brillando, Borderlands no logra descartar.
Como en el juego, la trama seguirá a Lilith en su planeta natal, Pandora, intentando encontrar a la hija de una figura poderosa, rica y villana llamada Atlas, de quien se rumorea que tiene poderes misteriosos, mientras simultáneamente busca una codiciada bóveda alienígena que contiene tesoros indescriptibles.
En el camino, Lilith forma equipo con Roland, una preadolescente llamada Tiny Tina, un guardaespaldas conocido como Krieg, Tannis y un robot llamado Claptrap. El equipo central deberá enfrentarse a monstruos alienígenas, bandidos y Atlas Corporation mientras intenta completar su misión.
Como Lilith veremos nada menos que a la multi premiada Cate Blanchett, quien regresa a las grandes franquicias luego de haber pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel y obviamente su recordado paso por El Señor de los Anillos.
Acompañando a la estrella principal estarán la reciente ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis como Tannis, Kevin Hart como Roland, Jack Black dando su voz al robot Claptrap y Ariana Greenblatt (Barbie) como Tiny Tina, entre otros.
Mi villano favorito: Los 5 mejores antagonistas del MCU
¿Qué dicen los que ya vieron Borderlands?
“Es realmente mala. Realmente quería que me gustara, pero una trama sin inspiración + varias presentaciones telefónicas + estar atrapado en un lugar extraño donde parece caro y barato al mismo tiempo la convierten en un gran fracaso”.
“Por más predecibles que sean las películas en estos días, ésta es casi imposible de ver. Con tanto talento delante y detrás de la cámara, me sorprende que este haya terminado siendo el producto final. Blanchett y Hart se están divirtiendo mucho aquí y evitan que esto se convierta en un desastre. Pensada para iniciar una franquicia, será una gran sorpresa si esta película encuentra audiencia”.
“Es un desastre. Llena de todos los clichés que puedas imaginar, esta película cambia el caos y la imaginación de los juegos por un fracaso sin vida, sin gracia y visualmente repulsivo con personajes molestos y un elenco sin una pizca de química”.
“El embargo de las redes sociales ahora se ha levantado y puedo decir que Borderlands tiene un nivel de detalle excepcional para quienes han jugado los videojuegos, pero no sé si eso es suficiente para evitar que la gente la acuse de ser una versión baja de Guardianes de la Galaxia”.
“Borderlands se siente como lo que un ejecutivo desconectado cree que los ‘chicos geniales’ encuentran atractivo. Aquí no hay un solo momento serio del personaje, solo bromas desagradables que parecen anticuadas tan pronto como salen de la boca de los actores. Ni siquiera es tan malo como para ser bueno, sólo un completo desastre”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!