viernes, noviembre 22, 2024

Disney decidió decirle adiós a The Acolyte tras una única temporada, y sus protagonistas están devastados con la noticia.

Hace algunos días se confirmó que la más reciente serie del universo de Star Wars no regresaría a la pantalla de Disney+ con nuevos episodios, provocando todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos. Muchos, a favor de la decisión, y otros lo suficientemente en contra como para iniciar una petición para revertir la situación.

Ahora, las propias estrellas del show rompen el silencio ante las malas noticias. Manny Jacinto, villano principal de la serie, fue el primero en hacerse eco de las novedades a través de Instagram, publicando simplemente unas imágenes de la producción y un corazón:

STAR WARS: KATHLEEN KENNEDY ROMPE EL SILENCIO SOBRE LAS CRÍTICAS

Lee Jung-jae quería ver más de The Acolyte

¡La siguiente sección del artículo contiene spoilers!

El segundo en romper el silencio fue el actor de El Juego del Calamar, quien habló con Entertainment Weekly al respecto:

“Como saben, mi personaje ya había muerto en la primera temporada. Así que no habría aparecido en la segunda si hubiera una de todos modos. Pero personalmente hablando, realmente me encantó la escritura de Leslye. Pienso que ella es una gran escritora y directora que tenía mucho talento para contar historias, además de crear personajes y estructuras significativas dentro de la historia. Así que, personalmente, tenía muchas ganas de ver una temporada 2 con ella al mando”.

The Acolyte es un thriller que se ambienta al final de la era de la Alta República, cien años antes de los eventos de La Amenaza Fantasma. La serie sigue a un Maestro Jedi que investiga una ola de crímenes con la ayuda de una antigua Padawan convertida en una guerrera peligrosa.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.