A más de un año del fracaso de The Flash en los cines, el conflicto de Ezra Miller trae inesperadas noticias.
En medio de los grandes cambios de estrategia de Warner Bros. Discovery para DC Studios, poniendo a James Gunn a cargo para un reinicio, películas como Shazam! Fury of the Gods, The Flash y Aquaman 2 se estrenaron conscientes de que no había futuro para esas versiones de los personajes.
Si bien el contexto afectó a los films protagonizados por Zachary Levi y Jason Momoa, la película del corredor escarlata tropezó en gran parte por las controversias alrededor de su estrella principal, Ezra Miller, acusado de una larga lista de delitos y crímenes. Ahora, a más de 3 años de recibir una de las más fuertes acusaciones, uno de los involucrados en el conflicto rompe el silencio.
TENET SIGUE GENERANDO UNA GRIETA A 4 AÑOS DE SU ESTRENO
Nueva información sobre los problemas de Ezra Miller
A través de una publicación en redes sociales, uno de los padres que acusó a Ezra Miller de grooming para con hijo se retractó de sus declaraciones y dijo que ya no culpan al actor:
“Quiero ofrecer esto sobre el drama de hace 3 años cuando presenté una petición y afirmé que Ezra parecía haber ‘groomeado’ a Tokata. Hice esa declaración en mi alegato (en tiempos de guerra absoluta) basándome en información de un testigo que luego se retractó y dijo que no pasó nada de lo que pudieran inferir algo inapropiado. Por lo tanto, retiré inmediatamente los documentos judiciales.
Ahora estamos haciendo todo lo posible para seguir adelante, reconciliarnos, sanar sin dejar de ser solidarios como padre; mientras Tokata esté bien, nosotros estaremos bien.
Estas son personas reales, que viven vidas reales y una vez que estás en ese fuego donde no hay anonimato, no hay un espacio seguro para retirarte. Ese es un lugar extraño y no es envidiable”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!