viernes, noviembre 22, 2024

El fallecimiento de Matthew Perry sigue siendo noticia tras una serie de arrestos, con un nuevo acusado en la mira.

En octubre del año pasado, el actor de Friends fue encontrado en el jacuzzi de su casa, ahogado luego de una sobredosis de ketamina. Considerando el estado de su salud mental y su lucha con las adicciones durante años, el suicidio fue la primera hipótesis que manejó la policía.

Sin embargo, a medida que avanzó la investigación, comenzaron a aparecer extrañas teorías y también una realidad que aqueja a gran parte de la población mundial y, particularmente, a Estados Unidos: la venta de medicamentos.

LA ESCENA DE FRIENDS QUE MATTHEW PERRY NO QUISO HACER

A semanas de que se hicieran una serie de arrestos relacionados con una red vinculada al fallecimiento del actor, Mark Chávez, uno de los dos médicos acusados por la muerte de Perry comparecerá el viernes en un tribunal federal de Los Ángeles, donde se espera que se declare culpable de asociación delictuosa para distribuir el anestésico quirúrgico ketamina.

Chávez llegó a un acuerdo con la fiscalía a inicios de mes, y es la tercera persona que aparece como culpable de la sobredosis letal que sufrió el actor. El caso incluye a otro médico, con quien Chávez trabajaba, siendo ellos quienes proveían la ketamina a Matthew.

Fuente: Deadline.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.