Efren Ramirez habla sobre una potencial continuación de Napoleon Dynamite, a 20 años del estreno de la película original.
Estrenada en 2004, la comedia absurda dirigida por Jared Hess se ha convertido en un clásico de culto, protagonizado por Jon Heder, Tina Majorino, Aaron Ruell, Jon Gries, Haylie Duff, Emily Tyndall, Shondrella Avery, Sandy Martin, Diedrich Bader y el propio Ramirez.
La historia sigue al personaje titular, quien vive en un pequeño pueblo de Preston llamado Idaho. Napoleon es un chico apático al que le gusta hacer dibujos de su animal favorito, el “ligre” (combinación de león y tigre). Vive con su tío Rico y su hermano Kip, con el que no se lleva muy bien. Un día conoce a Pedro, su compañero de clase. Con él, Napoleon emprenderá un acto de desafío que logre convertirle en un héroe.
CHRISTOPHER NOLAN PIDIÓ CAMBIAR EL FINAL DE JOKER
El futuro de Napoleon Dynamite
En una reciente charla con ComicBook, Efren Ramirez confirmó que todos están de acuerdo con hacer una secuela, una especie de reunión escolar años después de los sucesos de la primera:
“Todo el mundo quiere una secuela. Y puedo decir esto, legalmente, que la puerta aún no está cerrada. Hay mucho más que contar con estos personajes, no tengo dudas.
Cuando tienes una historia realmente buena, ya sea que hagas una precuela o una secuela, puedes explorar realmente las profundidades de estos personajes, dónde estarían, de dónde vinieron o qué los llevó a estar donde están”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!