Connie Nielsen, quien interpretó a Hipólita en las películas de Wonder Woman, no entiende la cancelación de la tercera película.
Parece que han pasado décadas desde que el DCU iniciado por Zack Snyder quedó en el olvido, pero en realidad no hace tanto tiempo que los personajes de este universo seguían llegando a los cines con sus películas individuales.
La Mujer Maravilla de Gal Gadot fue una de las mejores recibidas dentro de la franquicia, desde su aparición en Batman v Superman, y particularmente con su primer film individual estrenado en 2017, que fue abrazado por igual por la crítica y la audiencia.
Sin embargo, la secuela, que tuvo además la mala fortuna de estrenarse durante la pandemia, no tuvo la misma agradable recepción. A pesar de eso, una tercera parte parecía inminente, dada la popularidad del personaje y el buen equipo que formaban Gadot y la directora, Patty Jenkins.
Desafortunadamente, tras la unión de Warner Bros. y Discovery, la llegada de David Zaslav a la empresa, y el constante fracaso de los films de DC en el cine, se decidió dar un nuevo inicio al universo de la mano de James Gunn. Y esto significaba el fin de la era de Gadot como Diana Prince. Algo que Connie Nielsen no comprende.
WONDER WOMAN Y SU FUTURO EN EL DCU
Wonder Woman tenía mucho más para dar
En una charla con el sitio Den of Geek para promocionar su regreso para Gladiador 2, Nielsen confesó estar sorprendida del futuro trunco de la Mujer Maravilla de Jenkins y Gadot:
“Creo que es una locura. Quiero decir, francamente, no lo entiendo. [Wonder Woman] ganó 800 millones de dólares sólo en las salas de cine, y tiene una enorme y apasionada base de fans. Son películas espectaculares y no puedo entender ninguna razón para no invertir en ellas.
Si fuera una persona de negocios, diría que hay dinero sobre la mesa. Está justo ahí. Además, cada vez que lo hicimos, [fue] con presupuestos que eran mucho más pequeños que cualquiera de los otros presupuestos de DC.
Es una lástima. Realmente espero que cambien de opinión y que se den cuenta de que esto es una locura. Son mil millones de dólares los que están sobre la mesa. No reclamar a esos fans y hacerlos felices es algo que realmente no entiendo en absoluto”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!