miércoles, octubre 16, 2024

El próximo spin-off de John Wick, Ballerina, no había convencido a los ejecutivos de Lionsgate y tuvieron que modificarla.

La película, que llegará a los cines recién en junio del próximo año, iba a estrenarse mucho antes pero fue empujando su fecha de debut hacia adelante en varias ocasiones, y parece que hay un importante motivo detrás de esto.

Según un informe publicado por The Wrap analizando el mal rendimiento de los más recientes estrenos de Lionsgate, se revela que Chad Stahelski, director de las entregas de la saga principal, fue contratado para filmar escenas de acción adicionales del spin-off. 

Todo indica que Stahelski volvió a filmar gran parte del film,  ya que el corte de Len Wiseman no estaba a la altura de lo que se había hecho con la franquicia. Las nuevas secuencias fueron rodadas en Praga durante varios meses, y Wiseman no estuvo presente durante ese rodaje.

BALLERINA EXPANDE EL UNIVERSO DE JOHN WICK

Ballerina Banner 3
Lionsgate

¿De qué trata Ballerina?

La trama sigue a Rooney, una bailarina a quien esta organización despiadada está entrenando. Ella planea utilizar estas habilidades recién adquiridas para cazar a los responsables del asesinato de su familia. Por lo que podemos esperar mucha acción.

Además de Ana de Armas, volveremos a ver a Huston en su legendario rol. A ellas se unirán unos nombres más que interesantes como Norman Reedus y Gabriel Byrne, y claro el regreso de Ian McShane y el propio Reeves. Adicionalmente, veremos a Lance Reddick en una de sus últimas actuaciones antes de su fallecimiento.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.