Salen a la luz las primeras reseñas de Wizards Beyond Waverly Place, la serie que continúa la historia del éxito de Disney Channel.
Estrenado en 2007, durante una de las eras doradas del canal oficial de Disney para niños y adolescentes, el show protagonizado por Selena Gomez se convirtió en uno de los emblemas de la época, junto a Hannah Montana, catapultando la carrera de la actriz.
La historia original sigue a los tres hermanos Russo, hijos de un matrimonio dueño de un restaurante de sándwiches en New York. Su vida parece simple y ordinaria, pero además de asistir a la escuela y ayudar a sus padres en el negocio familiar, deben a aprender a usar su magia, la cual heredaron de parte de su padre.
Esta nueva producción sigue a Justin, el hermano mayor de la familia, años después de los sucesos del final de la serie, cuando él es nombrado director de la escuela de magia Wiz-Tech. Sin embargo, ya ha dejado de lado su vida como mago, dedicándose a criar a su familia.
Pero su mundo se ve revolucionado cuando su hermana Alex aparece con Billie, una joven bruja que necesita entrenamiento. Justin se ve obligado a retomar sus habilidades mágicas para convertirse en el mentor de Billie, mientras intenta equilibrar sus responsabilidades familiares y laborales.
FREAKY FRIDAY 2: TODO LO QUE SABEMOS DE LA SECUELA
Qué dicen los que ya vieron Wizards Beyond Waverly Place
“Sin embargo, tal como está, la serie es una deliciosa adición a la programación original de Disney Channel. Es una maravillosa comedia familiar, en la que tanto padres como niños encuentran algo de qué reírse. Aunque ha envejecido para volverse más atractiva para los preadolescentes, la comedia aún mantiene el ingenio sarcástico y seco de su original en los lugares correctos”.
“No voy a sentarme aquí y fingir que el programa es una obra maestra de la televisión, a la altura de The Penguin por la madurez con la que trata a su audiencia. Pero tampoco voy a fingir que no me reí audiblemente en varios puntos de los cuatro episodios que vi. El programa es divertido y, a veces, eso es lo que necesitamos”.
“Aunque el tiempo dirá si puede pasar con éxito de la comedia episódica de payasadas a los impulsores de trama más serios y basados en historias que ayudaron a la original a destacarse en el panorama de programas tonalmente similares de Disney Channel.
Y aparte de una broma meta de Selena Gomez, el programa no hace mucho para mantener a un fanático sin hijos de la serie original comprometido de la misma manera que pretendía hacerlo el desafortunado intento de Disney de hacer una secuela de Lizzie McGuire”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!