Jon Watts explica la verdad detrás de la cancelación de la secuela de Wolfs, la película de acción liderada por Brad Pitt y George Clooney.
Estrenada hace tan sólo un par de semanas, la más reciente cinta del director detrás de la trilogía de Spider-Man del MCU se perfilaba para ser uno de los proyectos del año, principalmente gracias a sus dos estrellas principales.
Sin embargo, la recepción no fue la esperada, especialmente por el limitado estreno que le dio Apple TV, priorizando la presencia del film en su catálogo en vez de explotarlo en los cines. Algo que, según parece, provocó una ruptura con el realizador.
Tras la confirmación de que no habrá segunda parte, Watts habló con Deadline para revelar que la cancelación de la secuela fue su decisión y no del estudio:
SETH ROGEN PROTAGONIZA THE STUDIO
“Le mostré a Apple mi versión final de Wolfs a principios de este año. Se mostraron muy entusiasmados e inmediatamente me encargaron que comenzara a escribir una secuela. Pero su cambio de último minuto de un estreno en cines prometido a un estreno en streaming fue una sorpresa total y se realizó sin ninguna explicación o discusión.
Ni siquiera me dijeron nada hasta menos de una semana antes de que lo anunciaran al mundo. Me quedé completamente sorprendido y les pedí que por favor no incluyeran la noticia de que estaba escribiendo una secuela.
Ignoraron mi solicitud y la anunciaron en su comunicado de prensa de todos modos, aparentemente para crear un giro positivo en su pivote de transmisión. Y así devolví tranquilamente el dinero que me dieron para la secuela. No quería hablar de ello porque estaba orgulloso de la película y no quería generar ninguna prensa negativa innecesaria.
Me encantó trabajar con Brad y George (y Amy, Austin, Poorna y Zlatko) y felizmente lo volvería a hacer. Pero la verdad es que Apple no canceló la secuela de Wolfs, yo sí, porque ya no confiaba en ellos como socio creativo”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!