Ridley Scott revela dos de los grandes candidatos que tuvo en mente para liderar Gladiador 2, antes de elegir a Paul Mescal.
Estrenada en los 2000, la cinta original protagonizada por Russell Crowe fue un éxito absoluto, llevándose una larguísima lista de premios, incluido el Oscar a Mejor Película y el de Mejor Actor para su estrella principal, entre tantos otros.
A casi 25 años de ese mítico film, la historia continúa ahora con Lucius como protagonista, luego de haber escapado siendo un niño tras la muerte de Maximus. Mescal, quien recientemente estuvo en la carrera por el Oscar gracias a Aftersun, fue el elegido para liderar el film, pero había otros dos grandes candidatos.
EL MOTIVO DETRÁS DE LA CANCELACIÓN DE WOLFS 2
En una charla con THR, Scott reveló otros dos importantes actores que estuvieron cerca de interpretar a la versión adulta de Lucius, aunque finalmente se quedó con Paul, a quien había visto en la serie Normal People:
“Durante un tiempo, Timothée Chalamet estuvo en la carrera, al igual que Miles Teller”.
Chalamet se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood, especialmente como líder de la saga Dune. Teller, por su parte, viene de entregar dos grandes actuaciones en Top Gun: Maverick y The Offer, la serie sobre el proceso de llevar El Padrino al cine.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!