Bill Skarsgård fue el elegido por Robert Eggers para ser la estrella de Nosferatu, pero hubo otros serios candidatos más que interesantes.
No hay dudas de que el protagonista de IT se ha convertido en uno de los grandes íconos del cine del terror en los últimos años, gracias a su interpretación de Pennywise, así como su participación en films como Barbarian o en series como Castle Rock.
Sin embargo, parece que su carrera hacia convertirse en la nueva encarnación del Conde Orlock no fue tan sencilla como podríamos imaginar dado su curriculum. De hecho, tuvo que competir con otros 3 grandes actores por el rol, incluyendo a uno de sus co-protagonistas.
En una charla con MovieZine, el actor confirmó que Eggers tuvo en vista a otros importantes talentos para encabezar Nosferatu:
“Sé que él (Eggers) habló sobre Daniel Day-Lewis. Y durante un tiempo fue Willem Dafoe quien iba a interpretarlo. Y Mads Mikkelsen…”.
La película cuenta también con las actuaciones de Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Simon McBurney y Ralph Ineson, además del ya mencionado Willem Dafoe, quien finalmente interpreta otro papel.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!