El co-CEO de DC Studios, James Gunn, revela la forma en que están trabajando con los proyectos que iniciaron antes de su llegada.
Una nueva era ya comenzó para el mundo que une a DC Comics y Warner Bros. Discovery. Con el estreno de Creature Commandos se dio inicio al nuevo DCU, comandado por James Gunn y Peter Safran, que busca darle una historia extendida y expandida a los fanáticos de los personajes más icónicos de la compañía (y otros no tan conocidos).
Sin embargo, hay algunas películas y series, como el caso de The Batman o Harley Quinn, que tuvieron sus primeros pasos cuando el futuro de la franquicia era incierto, sin saber si se integrarían o no. Finalmente se confirmó que estos proyectos serán parte de Elseworlds, una división del estudio que trabaja en historias que no son parte del canon.
Recientemente, en medio de rumores de la posible llegada del Batman de Robert Pattinson al DCU y tras el éxito de The Penguin, Gunn respondió en redes sociales a un seguidor que intentaba comprender cómo se manejará la empresa respecto a las producciones fuera del universo principal:
“Ey @jamesgunn, si programas como The Penguin y Harley Quinn ahora son programas de DC Studios… ¿por qué no tienen el logotipo o la fanfarria de DC Studios?”.
“Todos los proyectos de cine y televisión de DC ahora están bajo DC Studios. Debido a que Harley Quinn se desarrolló mucho antes que nosotros, no pensamos que fuera justo poner toda la fanfarria de DC Studio allí. En The Penguin, en el que tuvimos una pequeña participación en el desarrollo, al final tenemos una animación diferente de DC Studios. Actualmente estamos trabajando en la apertura de Elseworlds de DC Studios”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!