Se revelan los primeros detalles de la continuación de Once Upon a Time in Hollywood, a días de su confirmación.
David Fincher afianza su colaboración con Netflix abordando un proyecto completamente inesperado. El director estará a cargo de seguir la historia de uno de los mejores personajes de la filmografía reciente de Quentin Tarantino, el Cliff Booth de Brad Pitt, con un guion del propio Tarantino.
La nueva película, que contaría con el regreso de Pitt, volviendo a unirse a Fincher luego de su protagónico en Se7en, y con una potencial aparición de Leonardo DiCaprio, fue anunciada apenas hace unos días pero comienzan a salir a la luz los primeros detalles de su trama.
En una reciente participación en el podcast The Big Picture, Sean Fennessey habló respecto a esta secuela de Once Upon a Time in Hollywood:
“Definitivamente parece que esta película se está haciendo realidad. La larga lista de películas de David Fincher que nunca han llegado a la gran pantalla ni a Netflix es bastante larga… No sé si esta es como una película cerrada que empieza a producirse en julio. Parece que sí.
Probablemente no debería considerarse una secuela. Debería considerarse una continuación conectada, pero no idéntica a… el ejemplo que me citaron fue: piensen en cómo The Eternal Dream, la adaptación de Raymond Chandler protagonizada por Humphrey Bogart, se desarrolla en el mismo mundo que Adiós, Muñeca, la película de Robert Mitchum de 1975, porque interpretan al mismo personaje en esa película. Pero son actores, directores y momentos diferentes de la trama. Son diferentes.
Esto será como las futuras aventuras de Cliff Booth, según tengo entendido. La única otra información importante que he descubierto, y que creo que está confirmada, es que la película se ambienta en 1977, aproximadamente ocho años después de los sucesos de la original. Así que es una época diferente en la vida de Cliff Booth”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!