Una de las grandes leyendas actuales del cine, Cate Blanchett, podría dejar de actuar próximamente, o al menos piensa en eso bastante seguido.
Nacida en Australia en 1969, la actriz inició su carrera en el teatro a inicios de 1990, pasando a la televisión en 1994 y dando el salto a la pantalla grande en 1996 con el film Parklands. Poco a poco, fue construyendo una enorme carrera que incluye títulos como Blue Jasmine, El Aviador, El Curioso Caso de Benjamin Button, e inclusive un paso por el MCU como villana.
Cate Blanchett se ha convertido en un ícono del cine moderno, y podría seguir dejando su marca, pero también existe la posibilidad de que se aleje de los reflectores para probar otras cosas. O al menos, eso fue lo que dijo en una entrevista con The Standard:
“Mi familia pone los ojos en blanco cada vez que lo digo, pero lo digo en serio. Voy en serio con lo de dejar la actuación. Hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida. Cuando vas a un programa de entrevistas, o incluso aquí ahora, y ves fragmentos de lo que has dicho, sacados y en cursiva, suenan muy fuertes. No soy esa persona. Entiendo mejor el movimiento; ha pasado mucho tiempo desde que me acostumbré a la idea de ser fotografiada.
Siempre me he sentido al margen, así que siempre me sorprende sentirme como en casa. Entro con curiosidad en cualquier entorno, sin esperar ser aceptada ni bienvenida. Me he pasado la vida acostumbrándome a la incomodidad”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!