Hoy mismo llega Shazam! (2019) a los cines de nuestro país y una vez más veremos a Mark Strong en el papel de villano, porque parece haber nacido para eso. El actor también tiene mucha experiencia en el cine comiquero después de haber estado en Kick-Ass (2010), Green Lantern (2011), dos películas de Kingsman y ahora la nueva aventura de DC.
Pero parece que podrían haber sido más películas todavía. En una entrevista con ComingSoon, el actor reveló que iba a interpretar a Sebastian Shaw en X-Men: First Class (2011). El papel terminó yendo para Kevin Bacon y Strong explica por qué:
«(El director) Matthew Vaughn me pidió que esté en X-Men: First Class. Hay un villano que hizo Kevin Bacon. Como hablo alemán, parecía lógico, porque ya había trabajado con él, pero en ese punto creo que ambos sentíamos… Justo había hecho de Blackwood en Sherlock Holmes y eran muchos villanos en tan poco tiempo. Así que no lo hicimos«.
Parece que, de todas maneras, Mark Strong no puede escapar al rol de villano. Años después, lo vemos como el Dr. Sivana en Shazam, pero en esta ocasión podría tener un futuro más prometedor.
Fuente: Comingsoon.net