miércoles, noviembre 27, 2024

Puede que Ari Aster sea un nombre que no te suena demasiado, pero es uno de los directores del terror más relevantes de estos últimos años. En 2018 dirigió El Legado del Diablo (Hereditary, 2018) y este año estrenó Midsommar (2019) en USA, ganando excelentes críticas del público, la prensa y otros colegas.

Ahora, todos los ojos están puestos en su carrera y lo que se viene porque su nombre parece ser garantía de confianza y de pasarla mal. En una reciente sesión de preguntas en reddit, le preguntaron al director sobre su próximo proyecto y anticipó: «La próxima será o una comedia bizarra y terrorífica o un melodrama enfermizo doméstico. Puede que pasen un par de películas antes de que vuelva al terror, pero lo amo y estoy seguro de que volveré«.

¿Podrá desempeñarse tan bien en otros géneros aparte del terror? Sólo hay una manera de averiguarlo y esperamos sus próximas películas con los brazos abiertos.

Fuente: Reddit

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.