Beetlejuice Beetlejuice se estrena el 5 de septiembre, y nuestra Maca Reynolds habló con Jenna Ortega y Justin Theroux sobre el film.
Tim burton y Michael Keaton traen de regreso al popular fantasma en esta secuela de la película de 1988 que se convirtió en un clásico dentro de la filmografía de ambos. Además del ex Batman, vuelven Winona Ryder y Catherine O’Hara como Lydia y Delia Deetz.
A ellas se une Jenna Ortega, estrella de Wednesday para darle vida a Astrid, hija de Lydia, quien reniega por completo la vida de su madre y la complicada pero divertida historia que une a su familia con lo sobrenatural. Además, Astrid siente especial rechazo por Rory, la nueva pareja de su madre, interpretado por Theroux en un rol divertido y desagradable a la vez.
Esta continuación, si bien mantiene ese estilo gótico y grotesco que caracterizó a la primera, se centra mucho más en los vínculos de la familia Deetz, quienes tras una tragedia regresan a la casa donde cruzaron caminos con el horroroso fantasma por primera vez.
Cuando Astrid cae en la trampa de un inesperado villano, Lydia no tendrá más opción que acudir a Beetlejuice en busca de ayuda, sin saber que él está lidiando con sus propios conflictos, ya que su ex esposa ha regresado en busca de venganza.
En la previa del estreno del film, charlamos con Ortega y Theroux sobre el sentimiento de unirse a las estrellas originales para una nueva historia, y lo divertido de formar un vínculo poco funcional entre sus personajes:
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!