La novela de It Ends With Us, irónicamente no termina, y en un nuevo capítulo Blake Lively es demandada por el equipo de manejo de crisis.
El enfrentamiento legal entre la protagonista y productora del film contra el co-productor, director y co-protagonista sigue sumando matices. Luego de que Justin Baldoni y su equipo legal presentaran una demanda contra la actriz y su esposo, Ryan Reynolds (además de haber denunciado a Disney y Marvel Studios), la ex Gossip Girl recibe otra mala noticia.
Previo al inicio de la promoción de la película el año pasado, Baldoni y su productora contrataron a un equipo de manejo de crisis, cuando los problemas entre las dos estrellas comenzaron a hacerse evidentes. Y ese equipo, ahora, presenta una demanda contra Blake Lively.
Según informa The Hollywood Reporter, Jed Wallace de Street Relations presentó una denuncia frente al tribunal federal de Texas, acusando a la actriz de difamación. Esto se debe a que la empresa de Wallace fue mencionada en la denuncia original contra Baldoni, donde ella alegó que él creó varios contenidos artificiales en las redes sociales para hundirla.
Wallace reclama al menos $7 millones de dólares por daños y perjuicios, y además solicita una orden judicial que confirme que no acosó ni intentó tomar represalias contra la estrella, algo que se destaca de la demanda presentada por ella contra Baldoni.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!