La lucha entre las dos estrellas de It Ends with Us se encamina hacia un escandaloso juicio, y Blake Lively parece tomar la delantera.
Justo cuando pensábamos que la situación se había calmado en el asunto que tiene enfrentados a la esposa de Ryan Reynolds y al director de la película basada en la obra de Colleen Hoover, un nuevo capítulo comienza a escribirse en esta historia que, irónicamente, pareciera no tener fin.
Según revela The Hollywood Reporter, la demanda original de Blake Lively ha sido modificada para incluir a dos actrices adicionales de It Ends With Us, ambas afirmando haber pasado por experiencias incómodas con el director:
«Sin embargo, lo más importante es que estas víctimas-testigos le han dado permiso a la Sra. Lively para compartir sus comunicaciones en la demanda enmendada tal como están presentadas, y testificarán y producirán documentos en el proceso de descubrimiento».
Recientemente, otro de los actores del film se hizo eco de la situación, aunque intentó mantenerse al margen de la disputa entre sus co-estrellas para volver a poner el foco en la temática de la historia, algo que lo toca muy de cerca.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!