Carry-On, la película de acción protagonizada por Taron Egerton, escala a lo más alto del top de lo más visto de Netflix.
Estrenado en diciembre del año pasado, el film sigue a Ethan Kopek, un joven agente de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) que trabaja en un aeropuerto. Ethan se enfrenta a una prueba inesperada cuando un enigmático viajero se cruza en su camino. Este misterioso personaje, con una actitud intrigante y una aura de peligro, logra manipular a Ethan, llevándolo a cometer un grave error de juicio.
En un contexto de creciente tensión y vigilancia en el aeropuerto, el viajero convence a Ethan de que le ayude a pasar un paquete sospechoso a través de los controles de seguridad, arrastrándolo a un juego peligroso. Lo que debería ser un día como cualquier otro se convierte en una pesadilla.
EL JUEGO DEL CALAMAR PODRÍA EXTENDERSE AÚN MÁS
A menos de un mes de su debut, Carry-On se mantiene entre lo más visto en la plataforma alrededor del mundo, y ha conseguido convertirse en el quinto film con mejores números en todo el servicio en su primer mes de presentación, lo que ha llevado a hablar de una secuela.
En una charla con Variety, el director Jaume Collet-Serra dio su opinión y punto de vista sobre la oportunidad de continuar con la historia de alguna forma:
“No tenemos planes para una secuela. Pero si el público quisiera una secuela, las familias querrían una secuela y si tuviéramos una idea que despertara y estuviera a la altura del original tal vez haríamos algo. Pero por el momento no hay planes”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!