A 30 años del estreno de Se7en, David Fincher responde a una teoría sobre el icónico final de una de sus mejores películas.
No hay dudas de que el film protagonizado por Morgan Freeman y Brad Pitt se ha convertido en una piedra fundamental de la filmografía del realizador, además de ser reconocido como uno de los mejores thrillers policiales de la historia del cine.
Uno de los elementos más celebrados de la película es su desenlace, y esa legendaria escena que se centra en la caja que le entregan a Pitt y Freeman en medio de la nada, mientras tienen esposado al criminal interpretado por Spacey.
Dentro de la caja, sabemos, se encuentra la cabeza de la esposa del personaje de Pitt, interpretado por Gwyneth Paltrow, aunque es algo que el espectador no ve. Hablando con Entertainment Weekly, David Fincher aborda los rumores de que se creó una prótesis de cabeza o todo el cuerpo de Paltrow durante el rodaje:
“No, es completamente ridículo. Creo que teníamos una bolsa de perdigones de siete u ocho libras. Habíamos investigado para determinar, si el índice de masa corporal de Gwyneth Paltrow era X, qué parte de ese sería atribuible a su cabeza. Entonces teníamos una idea de cuánto pesaría eso, y creo que había un peso en ello.
Y pusimos una peluca allí, de modo que cuando Morgan abra la caja, si hubiera algo de esta cinta que se usó para sellar la caja, creo que era una bolsa de perdigones y una peluca, y creo que la peluca tenía un poco de sangre en ella, por lo que parte del cabello se pegaría. Recuerdo, creo que Morgan abrió 16 o 17 de esa cosa. Pero como siempre digo, no necesitas ver lo que hay en la caja si tienes a Morgan Freeman”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!