El año comenzó con todo para DC y Warner con el exitoso estreno de The Batman, que se encuentra actualmente en los cines y ha debutado con un gran número de críticas positivas por parte de los fanáticos y la crítica. Pero no todo son buenas noticias.
Con varios estudios modificando sus fechas permanentemente en un intento de darle mejores estrenos a sus próximas producciones, DC ha decidido retrasar los estrenos de Black Adam, The Flash y Aquaman 2. La película protagonizada por Dwayne Johnson ya no llegará a los cines en julio de este año, tendremos que esperar hasta octubre para verla. Por su parte, el film dirigido por Andy Muschietti, que iba a debutar en noviembre de 2022, recién lo hará en junio de 2023. Y por último, la secuela de Aquaman estará en la salas en marzo de 2023, en vez de diciembre de este año.
En medio de este caos, Shazam!: Fury of the Gods parece ser la única novedad positiva para los fans, ya que la esperada continuación que tiene a Zachary Levi como estrella, adelantó su estreno de junio de 2023 a diciembre de 2022, tomando la fecha de Aquaman. Por su parte, DC League of Super-Pets ocupará el lugar original de Black Adam en julio de 2022.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.