sábado, enero 18, 2025

Deadpool 3 comenzó su rodaje hace algunos días, siendo una de las pocas producciones que no se detuvo o retrasó a causa de la huelga de guionistas que actualmente continúa en Hollywood. Sin embargo, no quedó libre de consecuencias.

Debido a que Ryan Reynolds está registrado como uno de los guionistas del film, no podrá improvisar durante las grabaciones a causa de las restricciones de la huelga. 

Puede que para la mayoría de las series o películas eso no sea un problema, pero dada la naturaleza de las historias de Deadpool y lo que Reynolds ha hecho con el personaje, podría jugarle en contra. Afortunadamente, parece haber una solución.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman anunciando Deadpool 3.
Marvel Studios

JAMES WAN REVELA CUÁL FUE SU PELÍCULA MÁS DIFÍCIL

La idea de Rob Liefeld para que Deadpool 3 pueda improvisar sin romper las reglas

Rob Liefeld, uno de los hombres detrás de la creación del Mercenario Bocón, compartió a través de Twitter una forma en que Reynolds podría saltarse las reglamentaciones sin problemas:

“Sigo leyendo todo esto ‘Oh no, Ryan Reynolds no puede improvisar en cosas de DP3…’ ¿saben que lleva una máscara y que en la post producción puede improvisar como un loco? ADR es donde suceden cosas realmente divertidas”.

Deadpool 3 llegará a los cines en noviembre de 2024, dirigida por Shawn Levi y con el regreso de Reynolds como Wade Wilson, junto a Hugh Jackman como Wolverine. 

A ellos se sumarán Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Leslie Uggams, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz y Shiori Kutsuna repitiendo sus papeles de las anteriores entregas, y con Matthew Macfayden y Emma Corrin uniéndose.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.