Deadpool 3 comenzó su rodaje hace algunos días, siendo una de las pocas producciones que no se detuvo o retrasó a causa de la huelga de guionistas que actualmente continúa en Hollywood. Sin embargo, no quedó libre de consecuencias.
Debido a que Ryan Reynolds está registrado como uno de los guionistas del film, no podrá improvisar durante las grabaciones a causa de las restricciones de la huelga.
Puede que para la mayoría de las series o películas eso no sea un problema, pero dada la naturaleza de las historias de Deadpool y lo que Reynolds ha hecho con el personaje, podría jugarle en contra. Afortunadamente, parece haber una solución.
JAMES WAN REVELA CUÁL FUE SU PELÍCULA MÁS DIFÍCIL
La idea de Rob Liefeld para que Deadpool 3 pueda improvisar sin romper las reglas
Rob Liefeld, uno de los hombres detrás de la creación del Mercenario Bocón, compartió a través de Twitter una forma en que Reynolds podría saltarse las reglamentaciones sin problemas:
“Sigo leyendo todo esto ‘Oh no, Ryan Reynolds no puede improvisar en cosas de DP3…’ ¿saben que lleva una máscara y que en la post producción puede improvisar como un loco? ADR es donde suceden cosas realmente divertidas”.
Deadpool 3 llegará a los cines en noviembre de 2024, dirigida por Shawn Levi y con el regreso de Reynolds como Wade Wilson, junto a Hugh Jackman como Wolverine.
A ellos se sumarán Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Leslie Uggams, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz y Shiori Kutsuna repitiendo sus papeles de las anteriores entregas, y con Matthew Macfayden y Emma Corrin uniéndose.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.