Disney y Marvel Studios quedan atrapados en medio del conflicto entre Blake Livey y Justin Baldoni a causa de Deadpool & Wolverine.
La pelea entre las dos estrellas y productores de It Ends With Us está lejos de llegar a su fin. El año pasado, cuando durante el tour de prensa del film comenzaron a salir a la luz los problemas detrás de la producción, fueron semanas de exposición constante para ambos, pero con el tiempo todo pareció enfriarse.
Sin embargo, hace algunas semanas, la denuncia de Lively contra Baldoni por una serie de comportamientos más que inapropiados volvió a poner a ambos en el centro de la tormenta. Y la cosa no se detiene, con el director contraatacando por todos lados.
Además de responder a la denuncia de Lively y arremeter contra el New York Times, Baldoni va tras Ryan Reynolds, presentando una denuncia contra Disney y Marvel Studios alegando que Nicepool, una de las iteraciones del personaje interpretada por el propio Reynolds, no es más que una burla a su persona.
Según Variety, el abogado de Baldoin, Bryan Freedman, envió una carta de suspensión del litigio Kevin Feige y a Bob Iger, reclamando todos los documentos que demuestren el desarrollo del personaje creado para el film, exponiendo cada detalle detrás de la escritura del mismo, proceso del cual Ryan también fue parte.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!