Ludi Lin rompe el silencio sobre el fracaso de Power Rangers de Dean Israelite, que pasaron sin pena ni gloria por las salas.
Hace siete años, los famosos guerreros regresaron a la pantalla grande con un intento de reinicio de la franquicia, con un elenco que incluía a Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, RJ Cyler, Elizabeth Banks, Bill Hader y Bryan Cranston.
El film provocó reacciones divididas, con algunos fans aceptando los ligeros cambios y el tono oscuro que proponían, pero con la mayoría mostrándose en contra de lo que presentaron. Lo que generó que ese universo muriera tras ese único proyecto.
Siguiendo el lineamiento general de la serie original, la historia se centra en cinco jóvenes estudiantes que descubren que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.
Elegidos por el destino, pronto entenderán que son los únicos que pueden salvar el planeta pero, para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como equipo, además de aprender a usar un poder que jamás imaginaron poseer.
¿Power Rangers fue demasiado para su tiempo?
Hablando con ScreenRant, Ludi Lin reflexionó sobre lo que pasó con la película:
“Siento que esa película fue una especie de, sé que la gente dice esto mucho, no sé si lo estoy diciendo solo como una evasión en este momento, pero se adelantó a su tiempo.
Fue antes de la locura de los superhéroes, fue antes de que aparecieran películas más oscuras. […]Creo que hoy en día lo habrían considerado pero, repito, tengo la suerte de no haber tenido nunca una mala experiencia en el set de una película”.
Los planes originales incluían una secuela donde se iba a introducir a Tommy Oliver, el legendario Ranger verde, lo que se anticipaba en el final del film. Sin embargo, debido a la cancelación del proyecto, no llegó a ver la luz.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!