miércoles, octubre 16, 2024

A cinco años del debut de la ya icónica Midsommar, Florence Pugh ofrece una nueva interpretación del final.

Estrenada en 2019 y dirigida por Ari Aster, la película de A24 se ha convertido en un film de culto, siendo parte de la larga lista de títulos de la productora que han conseguido alto reconocimiento por parte de la crítica y una increíble recepción por parte de la audiencia.

La historia se centra en una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Así Dani, el personaje de Pugh, termina convirtiéndose en el principal eje de los festejos, y acaba eligiendo a Christian, su pareja, para un sacrificio. Lo colocan en un oso destripado, luego lo queman con los otros sacrificios en el templo. 

WE LIVE IN TIME EMOCIONA EN SUS PRIMERAS RESEÑAS

Midsommar Banner 2
A24

Florence Pugh ofrece su mirada del final de Midsommar

Hablando con WIRED, la actriz reveló su propia interpretación del desenlace de la película:

“Así que tengo una versión diferente a la de Ari [Aster], el director. La idea es que Dani ha pasado por un brote psicótico. Desde el momento en que elige, creo que accidentalmente, que Christian, su novio, se queme, sigue despertándose y volviendo a sufrir un brote psicótico.

Cuando ocurre ese momento al final, donde todo se incendia, traté de encarnar cómo era cuando tenía cinco años en Bonfire Night y lo emocionante que era ver las llamas. Y quería volver a una vida muy, muy pequeña y simple de cómo las cosas simples hacen sentir a los niños. Porque en ese momento supuse que ella ya no estaba”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.