James Gunn rompe el silencio sobre un supuesto conflicto con Warner Bros. y el marketing de Superman, previo al estreno del trailer.
Todo parece indicar que el primer adelanto de la próxima película del Hombre de Acero verá la luz el próximo mes. A meses de haber finalizado su rodaje, el film está más que encaminado para su estreno a mitad de 2025, donde le tocará competir con Fantastic Four: First Steps.
Con el debut en cines acercándose, el estreno de un primer adelanto es inminente. Y mientras esto está generando gran anticipación por parte de los fans, también está provocando una serie de rumores. Muchos relacionados con lo que sucede detrás de escena en DC Studios y cómo se involucrará Warner Bros. Discovery en su franquicia.
A través de Threads, James Gunn volvió a aclarar algunos puntos importantes relacionados con el trailer de Superman y las exigencias de la empresa dirigida por David Zaslav:
“Bueno, más o menos. Pero cuando dicen ‘estudio’ soy únicamente yo, ya que el único estudio involucrado en el corte o cualquier cosa que tenga que ver con el trailer es DC Studios.
Este es exactamente el mismo proceso riguroso por el que he pasado al editar cada tráiler de Guardianes, presionando a la gente de marketing lo más fuerte que puedo, cortando y reeditando hasta que creo que tenemos algo digno de la película en sí”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!