sábado, enero 18, 2025

Jennifer Aniston logró una carrera muy exitosa en Hollywood. Sin embargo, la actriz siente que durante su trayectoria fue encasillada en un estereotipo de papel femenino. «Yo era la chica de al lado, la damisela en apuros, la del corazón roto. Sin dudas, temas tradicionales de comedia romántica. Y en cierto punto, fue como, ‘¿No podemos hacer otra cosa?’ Y luego empiezas a dudar de ti mismo. ‘¿Quizás no puedo? ¿Quizás haya una razón por la que nadie me está dando estas oportunidades?’“, reveló durante una entrevista con The Hollywood Reporter

“Ahora, muchas cosas son autogeneradas, lo cual es genial, ya que no iba a conseguir los trabajos que realmente me interesan porque la industria no es lo suficientemente segura como para decir: ‘Sí, intentémoslo’. Eligen a los actores que saben que pueden interpretar papeles dramáticos elegantes. Pero todavía hay ciertos directores con los que me encantaría trabajar, algunos que pueden elegir a quién les gusta y, a veces, quiero decir: ‘Me encantaría ser parte de ese club’”, comentó.

Cuando le pidieron a la actriz que revelar con qué director le gustaría trabajar, Aniston no dudó en decirlo: “Me encantaría trabajar con Wes Anderson”. Por el momento, se desconoce si la actriz se sumará a algún nuevo proyecto del director, quien estrenó hace semanas atrás La Crónica Francesa (The French Dispatch). 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.