sábado, enero 18, 2025

El miércoles a la tarde se reveló que Kevin Hart sería el nuevo conductor de la ceremonia de los Oscars 2019, pero pasaron cosas. Hart se vio envuelto en una situación similar a la que vivió el director James Gunn hace algunos meses, donde surgieron tweets suyos de hace casi diez años en los que muestra un comportamiento homofóbico.

En un principio, Hart se negó a pedir disculpas porque es una situación por la que ya había pasado antes. La Academia de Hollywood lo llamó y le pidió que se disculpara, porque si no, buscarían a un reemplazante. Luego de negarse nuevamente, el actor decidió bajarse por su cuenta, para que la ceremonia del año que viene no esté centrada en él y este escándalo.

«Me disculpo sinceramente con toda la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado. Lamento haber lastimado gente, estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi meta es juntarnos, no separarnos. Mucho amor y agradecimientos a la Academia. Espero que nos veamos de nuevo«, agregó Hart.

Ahora comienza el proceso para elegir a un nuevo conductor o conductora. ¿Tenés a alguien en mente?

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.