Años después de protagonizar L.A. Confidential, Guy Pearce revela un conflicto con Kevin Spacey, quien responde rápidamente.
La era del Me Too ha llevado a varios actores, directores, productores y otros trabajadores del mundo del entretenimiento a enfrentar una serie de denuncias que dejaron en evidencia un sistema de encubrimiento a base de poder. Kevin Spacey es uno de los casos más conocidos, y años después del estallido de las controversias a su alrededor, un nuevo capítulo surge en su historia.
Guy Pearce, quien compartió set con el actor en L.A. Confidential, reveló la extraña relación que compartían y cómo se sintió una víctima del comportamiento de Spacey, en una charla con The Hollywood Reporter:
“Ah, eso no es nada. Ah, no, eso no es nada. Hice eso durante cinco meses, y realmente le tenía un poco de miedo a Kevin porque es un hombre bastante agresivo. Es extremadamente encantador y brillante en lo que hace, realmente impresionante, etc. Tiene un espacio extraordinario. Pero yo era joven y susceptible, y yo fui su objetivo, sin dudas. Ciertamente no fui una víctima de ninguna manera en la medida en que otras personas lo han sido de depredadores sexuales”.
LOS PROBLEMAS LEGALES DETRÁS DE JAMES BOND
KEVIN SPACEY RESPONDE A GUY PEARCE
A pocas horas de que salieran a la luz las declaraciones de Pearce, Spacey subió un video en su cuenta de Twitter/X respondiendo a su ex colega, desmintiendo sus dichos:
“Guy Pearce, he leído los comentarios que hiciste sobre mí y, aunque hubiera preferido no tener que exponer esto en los medios, obviamente tienes tus propias razones para querer hacer exactamente eso. Pero trabajamos juntos hace mucho tiempo, ¿no? Si hice algo que te molestó, podrías haberme contactado. Podríamos haber tenido esa conversación.
En cambio, decidiste hablar con la prensa, que ahora me persigue porque les gustaría saber cuál es mi respuesta a las cosas que dijiste. ¿De verdad querés saber cuál es mi respuesta? Es hora de crecer”.
El actor además alegó que un año después de que L.A. Confidential concluyera su rodaje, Pearce lo visitó en el set de su película Midnight para pasar tiempo con él:
“¿También se lo dijiste a la prensa o eso no encajaba en la narrativa de la víctima? Acá estás ahora en una misión unos 28 años después, después de haberme visto pasar por el infierno y haber regresado, ¿para hacer qué? No tengo nada que ocultar. Pero Guy, necesitas crecer. No sos una víctima”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!