USA Network, SYFY y los fanáticos del terror están de festejo: la serie de Chucky se posiciona como uno de los mejores estrenos del año. Mientras que en 2019 el muñeco maldito regresó con la voz de Mark Hamill, el creador original de la franquicia, Don Mancini, estaba desarrollando un show televisivo que se estrenó a principios de mes, con una gran recepción tanto en la audiencia como en la crítica.
Chucky tuvo uno de los estrenos de series más vistos entre los nuevos programas de este año, informa The Wrap. 4.4 millones espectadores vieron el tan esperado estreno en su primera semana, que debutó el 12 de octubre. En latinoamérica, la serie estará disponible desde el 27 de octubre a través de Star Plus.
El desarrollo de Chucky se anunció por primera vez en 2019 cuando SYFY adquirió los derechos de la serie. Mancini fue elegido para escribir y producir el proyecto junto con David Kirschner y Nick Antosca, y comenzaron a trabajar en en ella antes de que se lanzara el reboot de Child’s Play en 2019. Con el show, Mancini pudo recuperar el personaje original y desarrollar su continuidad en una historia que en la que, después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienza a exponer las hipocresías y los secretos de sus habitantes. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco demonio y como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.