sábado, enero 18, 2025

A pocos días de su llegada a los cines, Lightyear recibe malas noticias. La esperada película de Pixar, que funciona como un spin-off de su más grande franquicia: Toy Story, tiene planeado su debut para esta semana, pero parece que en algunos países los fanáticos no podrán disfrutar del film en las salas.

¿El motivo? En la cinta, que cuenta la historia del personaje detrás del popular juguete al que Tim Allen dio su voz en la saga original, hay una escena que incluye un beso de una pareja del mismo sexo. Es por esto que Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Egipto, Kuwait, Omán, Qatar, Malasia e Indonesia han prohibido su exhibición. 

El beso había sido eliminado en una versión anterior de la película, pero luego del escándalo por la ley “Don’t Say Gay” en Florida y la exigencia hacia Disney por parte del público y sus empleados, fue restituido.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.