miércoles, noviembre 27, 2024

Margot Robbie reflexiona sobre la recepción de Babylon, película que fracasó en taquilla y que fue altamente criticada.

Estrenada en 2022 y dirigida por Damien Chazelle, la película parecía ser una de las grandes candidatas a la carrera por el Oscar, principalmente por su director y elenco. Pero claro, esto fue antes de su debut, porque después de eso cambió todo.

La trama se centra en una serie de personajes dentro de la industria del cine, la cual está atravesando uno de sus momentos más trascendentales: el paso del cine mudo al cine sonoro. Mientras algunos logran hacer la transición con facilidad, otros se sumirán en una crisis de la que será difícil salir.

A pesar de que muchos la consideran una de las mejores producciones de ese año, para gran parte del público y la crítica, estaba lejos de los títulos anteriores del realizador, que incluyen joyas como Whiplash y La La Land. Además, los números no acompañaron, convirtiéndola en un fracaso.

SLUMDOG MILLIONAIRE TENDRÁ SECUELA

Babylon Banner 2
Paramount Pictures

MARGOT ROBBIE AMA BABYLON

En una reciente entrevista con Talking Pictures, Margot Robbie reflexionó sorprendida sobre lo sucedido con el film:

“Me encanta. Yo tampoco lo entiendo. Sé que soy parcial porque soy muy cercana al proyecto y obviamente creo en él, pero todavía no puedo entender por qué la gente la odiaba. 

Me pregunto si dentro de 20 años la gente dirá: ‘espera, ¿no le fue bien en ese momento?’ Como cuando escuchas que Shawshank Redemption fue un fracaso en ese momento y piensas: ¿Cómo es eso posible?

Damien es muy minucioso. ¿Sabes qué es lo que más me gustó de trabajar con él? Sentí que nadie había puesto el pie en el suelo con el acelerador, pero él quería eso todo el tiempo. Quería más siempre. Incluso cuando nos estábamos preparando”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.