Matrix: Resurrecciones ya llegó a los cines. La película está dirigida por Lana Wachowski, quien estuvo a cargo de la trilogía original con su hermana, Lilly. Sin embargo, Warner Bros estuvo a punto de producir la nueva entrega sin ella. Así lo reveló James McTeigue, productor del proyecto, en una entrevista con Collider.
“Creo que cuando tienes una franquicia con tanta capacidad y potencial para hacer dinero, siempre se habla. Es de la misma manera que el universo de Marvel se repite y gira sobre sí mismo, o tienes a Spider-Man, o tienes a Iron Man o Thor. Siempre existe la posibilidad de actualizar esas películas solo por la posibilidad de ganar dinero y contar nuevas historias. No debería decir que es solo un pensamiento puramente fiscal“, comentó.
Agregó que existían otras versiones de Matrix: Resurrecciones y otros directores dando vuelta, pero no habían encontrado la opción correcta: “Entonces, cuando Lana finalmente regresó y dijo: ‘Mira. Estoy interesada en hacer otra película‘, por supuesto, se fueron con el cineasta que fue la génesis de Matrix».
Matrix: Resurrecciones está protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra Jonas, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Jonathan Groff.
La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.