No hay dudas de que El Diablo Viste a la Moda (Devil Wears Prada, 2016) no sería lo mismo sin Meryl Streep, pero estuvo cerca de suceder.
El film protagonizado por la múltiple ganadora del Oscar y Anne Hathaway se ha convertido en un clásico, y gran parte de su popularidad tiene que ver con el increíble trabajo que hizo Streep interpretando a Miranda Priestly.
En El Diablo Viste a la Moda, Streep interpreta a Miranda Priestly, la poderosa editora en jefe de la prestigiosa revista ficticia de moda Runway, y Hathaway interpreta a su nuevo asistente que no encaja en ese mundo, y a quien trata mal.
ONLY MURDERS IN THE BUILDING: ¿VUELVE MERYL STREEP?
¿Meryl Streep no era divertida para el papel?
Hablando en el podcast Hollywood Gold, la productora Wendy Finerman explicó que muchos los juzgaron por elegir a Meryl Streep para ese rol:
“La gente pensaba que estábamos locos. Quiero decir, hubo gente que me llamó y me dijo: ‘¿Estás loco? Nunca ha sido divertida ni un solo día en su vida’.
“Ella ha sido divertida y se equivocaron… Pero este era claramente un mundo diferente para ella. Su casting fue parte de la diversión de lo inesperado”.
Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!