Luego de protagonizar juntos Creed III, Michael B. Jordan reflexiona sobre lo sucedido con Jonathan Majors y su situación legal.
Tras el estreno de la tercera entrega de la saga liderada por Jordan, heredera de Rocky, parecía que el futuro de la ex estrella del MCU era uno de los más brillantes en Hollywood. Con un posible spin-off de Creed, y siendo el principal villano de la franquicia de Marvel y Disney, nada podía detenerlo.
Sin embargo, una repentina detención tras un hecho de violencia doméstica, le dio un giro inesperado a su historia. Ahora, Jonathan Majors se ha alejado de los reflectores luego de ser declarado culpable, y tiene un único proyecto confirmado: Magazine Dreams, film que fue retrasado y revendido. Pero no todo parece estar perdido.
En una reciente entrevista con GQ, Michael B. Jordan abordó los conflictos alrededor de su co-estrella, brindándole su apoyo y asegurando que no tendría problema de volver a trabajar con él:
“Fue una situación difícil de ver cómo se desarrolló con respecto a todo lo que sucedió con él durante el año pasado. Pero le está yendo muy bien, acaba de comprometerse. Estoy orgulloso de su resiliencia y su fuerza a través de todo, y de [su] manejo [de] ello. Me alegro que esté bien. Ese es mi chico”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!